Nuestro cole

Está situado en un barrio próximo al centro de Gijón y al lado del mayor parque de la ciudad: Los Pericones. Dispone de múltiples servicios: piscina municipal, Centro Municipal con biblioteca, Centro de Salud...

El centro abarca la etapa de Educación Infantil y Primaria. Posteriormente nuestro alumnado está adscrito al IES Dña Jimena. Próximo también a nuestro cole.

Disponemos de amplios espacios exteriores, con pistas polideportivas cubierta y al aire libre, espacios verdes y zona de juego adecuada para el alumnado de E.  Infantil.

El centro apuesta por la innovación , cuenta con una buena dotación en todas las aulas con PDI  mini portátiles y ordenadores de sobre mesa para nuestro alumnado, tanto en E.I. como en Primaria. En esta línea, se está implantando la mensajería para la comunicación con las familias mediante el tokApp school.

Dispone de dos bibliotecas,  adecuadas a las dos etapas que se imparten.

Es un centro bilingüe en inglés. Sin olvidar nuestras raÍces impartiendo  Llingua Asturiana.

Conocedores de la necesidad de conciliación de las familias el centro oferta varios sercios en esta línea: Atención Temprana, comedor escolar y el 11x12. 

También se dispone de una amplia oferta de actividades extraescolares de caracter deportivo, cultural y artístico que se desarrollan después del horario escolar.