« Atrás

Proceso de admisión (2020-2021)

Proceso de admisión (2020-2021)

19/05/20

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 15 AL 19 DE JUNIO
El procedimiento se realizará preferentemente de manera telemática. Los modelos de solicitud para cada uno de los procedimientos podrán obtenerse en alguno de los siguientes lugares:

  1. En el supuesto de presentación presencial: Los impresos de solicitud estarán disponibles en el portal educativo www.educastur.org y a través de la ficha de servicio 2002362, para su descarga, cumplimentación y entrega en el centro elegido en primer lugar, sin perjuicio de la posibilidad de solicitar los impresos en el propio centro.”
  2. En el supuesto de presentación telemática el formulario específico AUTO0237T01 estará disponible en la https://sede.asturias.es/ y a través de la página de www.educastur.org para su cumplimentación y remisión a la plataforma electrónica.

Resolución de 14 de mayo de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se inicia el procedimiento de admisión, se aprueba el calendario de actuaciones, se aprueban las instrucciones de aplicación al procedimiento con motivo del estado de alarma y se determinan las Comisiones de Escolarización del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en el Principado de Asturias, para el curso 2020/2021.

- Resolución de 15 de mayo de 2020, de la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Educativas, por la que se dictan instrucciones en relación con la documentación a presentar a los efectos de acreditación de los criterios de admisión, en el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias, e instrucciones específicas para el procedimiento telemático, para el curso 2020-2021.