« Atrás

Procedimiento de admisión 2021-2022

11/05/21

 
   


 Plazas vacantes en el centro para el curso 2021/2022.
 

 Información sobre el procedimiento de admisión.

 

Normativa y modelo de solicitud.
https://www.educastur.es/admision-de-alumnado

• NORMAS A SEGUIR PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN EL CENTRO

- La recogida y/o entrega de las solicitudes de admisión se realizará en horario de secretaria:

De lunes a viernes de 9.15 a 10.30 horas y de 12.15 a 13.00 horas

 

 

 

La fila se hará a partir de las 9.15 horas en el patio de la entrada principal. Antes de esa hora hacer la fila en la calle, de la verja hacia fuera.

Para cumplir con las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones, se ruega respeten estas normas y mantengan la distancia de seguridad.
 

Entendemos que la elección de centro educativo para sus hijos/as es una decisión muy importante y llena de incertidumbres.

Este curso, dadas las circunstancias que ya todos conocemos es inviable realizar una jornada de puertas abiertas como tal, por ello, el centro organizará una SESIÓN VIRTUAL el martes, día 18 de mayo, a las 10.00 horas, a través de la plataforma Teams.

Las familias interesadas en participar, pónganse en contacto con el colegio mediante llamada telefónica al número 985292777 o mediante un mail a la dirección de  correo: corredoria2@educastur.org antes del día 17 de mayo a las 12.00 horas, facilitándonos un correo electrónico de contacto para poder convocar la reunión.

Quedamos a disposición de atender cualquier duda que pueda surgir.

 

GRACIAS.