CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL USO, EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO, DE LIBROS DE TEXTO EN CENTROS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2021/2022

 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE EXTIENDE DESDE EL DÍA 19 AL 30 DE ABRIL.

SE DEBERÁ ESPERAR HASTA LA APERTURA DEL PLAZO PARA LA VALIDACIÓN O ENTREGA (19 DE ABRIL)

LA CONFIRMACIÓN DE DEL BORRADOR DE SOLICITUD POR PARTE DE LA FAMILIA PUEDE REALIZARSE TELEMÁTICAMENTE A TRAVÉS DEL SERVICIO ELECTRÓNICO: CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR, PARA ELLO SE DEBE ENTRAR EN asturias.es (página principal), apartado DESTACAMOS, o introducir en el buscador general AYUD0014T01.

EL TRÁMITE DE CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR TAMBIÉN PODRÁ REALIZARSE EN EL CENTRO CON CITA PREVIA (HASTA EL 29 DE ABRIL) Y CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDAS.

NO OBSTANTE SE RECOMIENDA LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

*El alumnado lleva los impresos y las instrucciones

 

     

¡VOLVEMOS AL COLEGIO, SOMOS RESPONSABLES Y CUIDAMOS TODOS DE TODOS!

 

                     PINCHA EN LA IMAGEN

Se recuerda la necesidad de respetar

los horarios de entrada asignados a los grupos.

INFORMACIÓN: COMEDOR Y TRANSPORTE

El COMEDOR ESCOLAR empieza a funcionar a el día  1 de octubre.

SALIDA COMEDOR ESCOLAR 15:30H
SALIDA TRANSPORTE ESCOLAR 15:30H

 

COMEDOR ESCOLAR

Se informa a las familias  que en el caso de que la demanda de plazas del comedor excediera el número de plazas que el centro puede ofertar para cumplir con las condiciones de seguridad del presente curso, las prioridades en la asignación  de estas plazas serían, de entre las solicitudes recibidas en el centro hasta el 24 de septiembre ,las contempladas en la RESOLUCIÓN del 17 de septiembre de 2020, de la Consejería de Educación, primera modificación de la Resolución de 30 de julio de 2020, por la que se dispone la reanudación presencial de las clases en el curso escolar 2020-2021 y se aprueban las instrucciones de organización para el inicio de curso, que serán de aplicación hasta el fin de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19:

  1. Alumnado transportado con derecho a comedor.
  2. Alumnado de familias económicamente desfavorecidas.
  3. Alumnado de familias monoparentales.
  4. Alumnado cuyos progenitores trabajen fuera de casa siempre y cuando ambos progenitores no tengan la posibilidad de realizar turnos laborales y previa justificación del horario laboral...

El centro informará a las familias interesadas la obtención o no de plaza en el comedor.

TRANSPORTE ESCOLAR MES DE SEPTIEMBRE

Se informa a las familias que el alumnado de transporte será recogido en el centro a las 14:30h

RELACIÓN DEFINITIVA DE ALUMNADO ADMITIDO EN EL CENTRO 2020/2021

 

RELACIÓN DEFINITIVA

                                     

 

EQUIPO DIRECTIVO: HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a viernes de 10,30 a 13 horas

Siempre con CITA PREVIA y para supuestos que sea estrictamente necesario.

Pueden solicitar la cita a través del correo electrónico penatu@educastur.org o por teléfono en el 985 40 00 77 especificando el motivo de la misma.

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

  • PLAN DE MEJORA DERIVADO DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
  • PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PEÑA TÚDAY