INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Estimadas familias, en primer lugar desear que todos os encontréis bien, llevando esta situación de la mejor forma posible y confiando en que es lo mejor que podemos hacer.

Tal y como ha anunciado la Consejería, hemos realizado la evaluación del alumnado con toda la información disponible hasta fecha 13 de marzo, se mantiene el contacto con las familias y alumnado a través de los distintos cauces establecidos hasta ahora y, a la vuelta de vacaciones, se irá haciendo llegar la información relativa a esta 2ª evaluación.

Recordar también que el periodo no lectivo (vacaciones de Semana Santa y un festivo local) comienza el lunes, 6 de abril y finaliza el lunes 13 (incluido). Por tanto la actividad lectiva se reanudará e 14 de abril en la modalidad que se nos comunique.

Agradecer la colaboración e implicación que estaís demostrando en esta situación que no es fácil para nadie pero que es la que nos toca.

Muchas gracias y MUCHO ÁNIMO

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Desde el colegio ya hemos organizado y preparado actividades de ampliación y refuerzo para facilitar, en la medida de lo posible, la continuidad del proceso de aprendizaje fuera del ámbito escolar. Las podéis encontrar en la pestaña TAREAS.

Esta situación que estamos viviendo es difícil e inesperada pero seguro que con el esfuerzo, trabajo y responsabilidad de todos y todas saldremos de ella. Lo primordial ahora es velar por la salud de todos y seguir estrictamente las recomendaciones marcadas.

AVISO IMPORTANTE 

Atendiendo a la resolución de la Consejería de Salud, de fech 12 de marzo, el consejo de Gobierno anunciará hoy LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS autorizados de todas las etapas, ciclos, cursos y niveles de enseñanza incluidos en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como de las actividades complementarias y extraescolares, en el territorio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por un plazo de catorce días naturales, sin perjuicio de las prórrogas que, en su caso, pudieran acordarse de forma sucesiva.

 

 

 

ACTIVIDADES COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

  • PLAN DE MEJORA DERIVADO DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
  • PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PEÑA TÚDAY