Día del Libro
30/03/25
Durante el mes de abril se han organizado diferentes actividades en el CEPA Suroccidente con motivo del Día del Libro, vinculando de manera muy especial estas actividades con el proyecto de innovación Digit@lízate:
- Realización de una encuesta por parte de todo el alumnado del centro para conocer su opinión sobre los beneficios de la lectura. Estos son los resultados obtenidos:
- Creación de marcapáginas con el alumnado de informática, los cuales se han distribuido a los diferentes telecentros de la zona previo a la celebración del Día del Libro.
- Talleres de lectura sobre el libro del Principito y taller de manualidades sobre creación de marcapáginas con el alumnado de Español para extranjeros, inglés, Formación Básica y Competencias Clave.
- Creación de un juego de Bingo sobre literatura –autores y libros- por parte del alumnado de Capacitación Digital.

Red Educastur
