Títulos

11/04/18

$nombreimagen

TÍTULOS Y CERTIFICADOS

Recogida de Títulos

Una vez superados los estudios conducentes a un título de Educación Secundaria Obligatoria, bien porque haya cursado ESPAD o haya superado la prueba PTGS, será emitido el correspondiente título, que tardará unos dos años en ser recibido por el Centro. Desde ese momento el Título quedará archivado en la secretaría del centro hasta que el interesado pase a recogerlo.

Para recoger el Título el interesado debe acudir en persona a la Secretaría del Centro, provisto de su DNI en vigor.

Puede autorizar a otra persona a recogerlo en su nombre, en cuyo caso la persona autorizada deberá presentar la autorización firmada por el interesado, así como su propio DNI en vigor y una fotocopia del DNI del interesado.

Es importante llamar previamente por teléfono al Centro para asegurarse de los horarios de apertura al público.

Los Títulos oficiales no se envían por correo postal al domicilio particular del interesado.

Solicitud y recogida de Certificados

Si desea solicitar un certificado de expediente académico o un certificado de superación parcial de PTGS debe ponerse en contacto con la secretaría del Centro.

Puede pasar a recoger el certificado presentando su DNI en vigor, o puede autorizar a otra persona a recogerlo en su nombre, en cuyo caso la persona autorizada deberá presentar la autorización firmada por el interesado, así como su propio DNI en vigor y una fotocopia del DNI del interesado.