FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO

20/01/21

20/01/2021

Formación permanente profesorado aula Mentor 2021

 

 

OFERTA DE CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO OFERTADOS POR EL AULA MENTOR

Si estas interesado/a envíanos un correo electrónico al correo del centro.

ceanalon@educastur.org

En enlace en la Web a la convocatoria lo podéis encontrar aquí. Dentro de todo el catálogo de cursos Mentor, los pertenecientes a esta convocatoria son:

Documentación a aportar

1) Ficha de inscripción del Servicio de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Descarga en este enlace.

2) Certificado del centro educativo que indique que en el presente curso está prestando sus servicios en dicho centro impartiendo docencia directa en el aula o cabecera de nómina en la que se especifique el cargo docente desempeñado. En el caso de personas que no hayan ejercido la docencia, titulación:

• Título de Diplomado o Graduado en Magisterio.

• Grado o Licenciatura junto con Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o el Máster en Educación Secundaria.

3) foto del DNI

4) Justificante de ingreso en la cuenta corriente del Centro de Educación de Personas Adultas del Nalón (Se aportarán los datos del número de cuenta cuando recibamos tu solicitud)

El importe mínimo es 48€ para los 2 primeros meses de alta en el curso, si fuera necesario ampliar el plazo de matrícula por no haber acabado el curso en los 2 primeros meses, habría que realizar nuevos ingresos de 24 euros para renovar la matrícula durante otro mes. 

Una vez recibidos toda la documentación se procederá a realizar el alta en la plataforma Mentor

Enlace al texto de la convocatoria

AULA MENTOR 2020-2021

04/09/20

Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

http://www.aulamentor.es/

CURSOS CISCO AULA MENTOR

20/01/21

NUEVA CONVOCARORIA DE CURSOS CISCO

Si te quieres matricular mándanos un email a ceanalon@educastu.org

también puedes llamarnos al 985656062  (lunes 16:00-19:00 / martes 10:00- 12:00 / miércoles, jueves y viernes  16:00-19:00 )

PLAZO DE MATRICULACIÓN: (hasta agotar plazas)

  • 15 al 29 de enero
  • CCNA v7 (Módulo 1, 2 y 3 )
  • CCNA Ciber Ops. Associate
  • 15 de enero al 1 de febrero
  • Linux Essentials v 2
  •  
  • PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN: los cursos CISCO ofertados dentro del programa Mentor, conllevan el mismo coste mensual que el resto de los cursos, pero en este caso siguen una planificación establecida con una duración concreta de 5 meses los cursos CCNAv7 y CCNA  CyberOps Associate; y una duración de 4 meses el curso Linux Essentials, lo que conlleva un precio cerrado de los mismos de 120€ para los casos de CCNAv7 y CCNA CiberOps; y 96€ en el caso de Linux Essentials.
  •  
  • A. Pago único con la totalidad del precio de cada curso:

CCNA: 120€ (5 meses): (En el CVE el administrador deberá reflejar el pago inicial de 2 meses junto con 3 recargas de un mes cada una)

CyberOps Associate: 120€ (5 meses): (En el CVE el administrador deberá reflejar el pago inicial de 2 meses junto con 3 recargas de un mes cada una)

Linux Essentials v.2: 96€ (4 meses): (En el CVE el administrador deberá reflejar el pago inicial de 2 meses junto con 2 recargas de un mes cada una)

 

B.Pago fraccionado en 2: el pago inicial será coincidente al resto de los cursos Mentor (48€ / 2 meses), y se hará una única recarga con el resto del coste que conlleva el curso CISCO correspondiente. 

  • CCNA v.7Pago inicial 48€ (2 meses) + recarga de 72€ (3 meses)
  • CyberOps Associate: Pago inicial 48€ (2 meses) + recarga de 72€ (3 meses)
  • Linux Essentials v.2Pago inicial 48€ (2 meses) + recarga de 48€ (2 meses)

Más información en:

http://www.aulamentor.es/

http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor

15/06/18

12/06/18

En verano también puedes congelarte

Desde el 18 de junio los alumnos pueden solicitar voluntariamente la congelación de su matrícula al administrador del aula. La congelación voluntaria mantiene la matrícula inactiva hasta que de nuevo, de forma voluntaria, el alumno solicita durante el mes de septiembre la descongelación a su administrador. Si durante el mes de septiembre no se lleva a cabo dicha descongelación, el 1 de octubre se descongelará automáticamente.

Los alumnos que el 31 de julio no hayan congelado su matrícula de forma voluntaria tendrán la misma congelada durante el mes de agosto, descongelándose automáticamente el 1 de septiembre.

 

15/03/18