¡GRACIAS!

Proyecto "Salvemos el mar" contra el Coronavirus

Estimadas familias:

En estos días tan difíciles para todos/as también sabemos que lo están siendo para aquellos/as padres y madres que tienen que afrontar  el tema de las tareas lectivas enviadas desde el Centro, con el objetivo de procurar mantener la formación académica de los alumnos al día, recordando aquellos contenidos trabajados en clase.

Como somos conscientes de la situación,  emplearemos actividades lo más motivadoras posibles, que fomenten la autonomía de los estudiantes, haciéndolos protagonistas de su propio aprendizaje. 

Para lograrlo, nos serviremos del proyecto anual de Centro: "Salvemos el mar" como eje vertebrador de dichas propuestas, mandando, así pues, actividades relacionadas con él y que fomenten la creatividad y el logro de las competencias clave de forma más globalizada. 

Se pretende  que el niño/a LEA, ESCRIBA, INVESTIGUE y CREE en la medida de lo posible,  con actividades motivadoras y lúdicas que aumenten su responsabilidad, ya que son ellos los encargados de planificar, estructurar el trabajo y elaborar el producto para resolver la cuestión planteada.

Estas tareas, serán las mismas para todos los niveles, y nos servirán, cuando volvamos a la normalidad, para posibles exposiciones, celebraciones, decorado de pasillos, etc. Les rogamos, pues, que  las conserven. 

Se las enviaremos  semanalmente y las podrán  compaginar con los ejercicios propuestos por el/la tutor/a. 

 Les llegarán a través de tokapp y, además, se publicarán en la página Web del centro. 

Deseamos que todos/as estén muy bien y les mandamos todo nuestro apoyo. 

Muchas gracias.

Pautas diarias

¿Qué hacer en casa?

Nota informativa 14-03-2020

CIERRE DEL CENTRO

Estimadas familias!!

Como ya se os comunicó en el día de ayer, tenemos orden expresa de CERRAR EL CENTRO completamente los próximos 14 días y todo el personal docente trabajará telemáticamente desde su casa.

Recibiréis información para la realización de las tareas de vuestros/as hijos/as a través de Tokapp o correo electrónico a partir de mañana.

Para ponerse en contacto con nosotros/as podréis hacerlo a través del correo institucional: solvay@educastur.org

El teléfono del colegio no está operativo

 

Muchas gracias y disculpen las molestias

Nota informativa 13-03-2020

Estimadas familias,

Por expresas instrucciones de la Consejería de Educación los/as alumnos/as seguirán con su actividad formativa a través de diferentes medios de comunicación que se habilitarán desde el centro (Tokapp, blogs de clase o correo electrónico de educastur) .

Para todos/as aquellos/as alumnos/as que no dispongan de ninguno de estos canales, las propuestas de actividades se les facilitarán por otras vías.

La información que sea necesario transmitir a las familias se hará a través de Tokapp, página web y Facebook.

Se enviará trabajo de manera paulatina a partir de la semana que viene y, cada tutor/a, les dará las indicaciones oportunas para llevarlo a cabo.

En caso de duda, pueden ponerse en contacto con el centro a través de su correo electrónico solvay@educastur.org

Muchas gracias y un saludo.