Curso 2020/2021

Apreciadas familias,

Tras ser analizados los datos de las encuestas elaboradas por las familias en el pasado curso escolar, que muestran el interés de un 85.2% de los padres en participar en actividades formativas dirigidas a padres. La AMPA ha tenido en cuenta las áreas de formación en las que las familias han manifestado un mayor interés, fijándose las siguientes actividades formativas para padres en modalidad on líne:

  • -  Jueves 17 de Diciembre de 2020, 17:00h: Interacción positiva y apego en la familia, a cargo “Proyecto Juego de Llaves”, Ayuntamiento de Oviedo

  • -  Martes 12 de Enero de 2021, 11:00h: Acompañando La Sexualidad Infantil, Parte I, a cargo de “ASEXOVI” (Servicio de Educación y Atención Sexual para jóvenes)

  • -  Miércoles 13 de Enero de 2021, 11:00h: Acompañando La Sexualidad Infantil, Parte II, a cargo de “ASEXOVI” (Servicio de Educación y Atención Sexual para jóvenes)

  • -  Miércoles 27 de Enero de 2021, 17:00h: Desarrollo evolutivo en la Etapa de Atención Primaria, a cargo Proyecto Juego de Llaves”, Ayuntamiento de Oviedo

  • -  Miércoles 3 de Febrero de 2021, 17:00h: Charla- Taller Inteligencia Emocional, a cargo de la Pedagoga, Irene Iglesias Ruiz.

  • -  Miércoles 24 de Febrero de 2021, 17:00h: El papel de la familia en la adquisición de hábitos de vida saludables, a cargo Proyecto Juego de Llaves”, Ayuntamiento de Oviedo

  • -  Miércoles 17 de Marzo de 2021, 17:00h: Charla- Taller Alimentación Saludable, a cargo de la Nutricionista Susana Nuñez (SCNutrición)

  • -  Miércoles 21 de Abril de 2021, 17:00h: Charla- Taller Alternativas al castigo, a cargo de la Pedagoga, Irene Iglesias Ruiz.

Para la participación en las mismas es necesaria inscripción previa, las inscripciones se realizarán vía mail al correo:

charlascpcarmenruiztilve@hotmail.com

en el que se deberá indicar, nombre del niño/a y clase, nombre del padre/madre y mail de contacto. Todas las acciones formativas se llevarán a cabo de manera telemática.

Como habéis visto anteriormente, la primera charla es dentro de una semana, así que quienes lo deseéis ya podéis formalizar vuestras inscripciones.

Una semana antes de cada una de las actividades formativas, se os enviará un comunicado donde os recordaremos la fecha, la plataforma a través de la que se impartirá dicha formación, y que esta abierto el plazo de inscripción.

Esperamos veros en las formaciones y que nos sean de utilidad a todos!!