Gestión del programa

« Atrás

Incorporación y cese

10/08/18

Para dejar constancia de la incorporación a su destino de los y las auxiliares de conversación financiados por el Principado de Asturias (cupo CCAA), el centro enviará la Hoja de incorporación por correo electrónico, debidamente firmada y sellada en formato pdf, a idiomas@educastur.org

El asunto del correo electrónico incluirá el nombre del centro que hace el envío.

La Hoja de incorporación se incluirá en el correo electrónico como documento adjunto. El archivo se nombrará como se indica a continuación:

  1. Apellido del / de la auxiliar

  2. Nombre del / de la auxiliar

  3. Tipo de centro: CP para Colegios Públicos, COL para Colegios Concertados, IES para centros de enseñanza secundaria

  4. Nombre del centro educativo

  5. Incorporación

Ejemplos: Smith_John_CP_Cervantes_Incorporación; Smith_John_COL_Gongora_Incorporación; Smith_John_IES_Pereda_Incorporación

Si la persona adjudicada no se hubiera puesto en contacto con el centro o no se incorporase en la fecha prevista, la Dirección del centro deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible al Servicio de Ordenación académica y desarrollo curricular.

Si el/la auxiliar cesa en su puesto antes de finalizar su adscripción, el centro lo comunicará inmediatamente al Servicio de ordenación académica y desarrollo curricular con indicación de la fecha exacta de baja.