Publicación Colaborativa. Hendere y la crisis del coronavirus (AECID y MEFP). Capítulo II

05/05/20 PUBLICACIÓN COLABORATIVA PROGRAMA DOCENTES PARA EL DESARROLLO. HENDERE Y LA CRISIS DEL CORONAVIRUS (AECID Y MEFP) Hendere y la crisis del coronavirus. CAPÍTULO II: Hendere conecta con sus amigos de la escuela Descarga pdf MEFP, sede electrónica. CAPÍTULO II. Hendere se queda en casa   La obra completa La obra pretende...

Publicación Colaborativa. Hendere y la crisis del coronavirus (AECID y MEFP), Capítulo I

26/04/20 PUBLICACIÓN COLABORATIVA PROGRAMA DOCENTES PARA EL DESARROLLO. HENDERE Y LA CRISIS DEL CORONAVIRUS (AECID Y MEFP) Hendere y la crisis del coronavirus. CAPÍTULO I: Hendere se queda en casa Descarga pdf MEFP, sede electrónica. CAPÍTULO I. Hendere se queda en casa   La obra completa La obra pretende visibilizar los Objetivos de...

FEDIS. Acceso gratuito a a recursos para alumnado con dilexia

13/04/20 FEDIS. ACCESO GRATUITO A A RECURSOS PARA ALUMNADO CON DILEXIA FEDIS Solititud a través del whatsapp 691 018 018 La FEDIS (Federación Española de Dilexia), en acuerdo con empresas y entidades que colaboran habitualmente con la Federación, pone a disposición de las familias con alumnado con dislexia licencias gratuitas para trabajar con...

EOE de Avilés. Blog de orientación educativa para familias

10/04/20 EOE DE AVILÉS. BLOG DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA PARA FAMILIAS Blog del EOE de Avilés Recopilación de información y recursos para las familias: recomendaciones psicológicas, consejos, contactos útiles, propuestas educativas, infografías, guías, cuentos, diversidad...   Infografía: Ingredientes quédate en casa Orientadora:...

Formación CPR Gijón-Oriente. Inclusión educativa del alumnado con TEA

24/03/20 FORMACIÓN CPR GIJÓN-ORIENTE. INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON TEA Inclusión educativa del alumnado con TEA (Padlet) Actividades de formación del CPR de Gijón-Oriente. Formación básica con orientaciones para la intervención comunicativo-lingüística con alumnado TEA y otros programas, materiales y recursos de interés como respuesta a...