Publicación Colaborativa. Hendere y la crisis del coronavirus (AECID y MEFP). Capítulo II
05/05/20
Hendere y la crisis del coronavirus. CAPÍTULO II: Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Descarga pdf MEFP, sede electrónica.
CAPÍTULO II. Hendere se queda en casa
La obra completa
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
Autoría: Alonso Álvarez, Montserrat; Salinas Ramos, Konsue; Laorga Lucas, Mercedes; Sánchez Sandoval, Mónica; Simón Cornago, Ana Isabel; Vidal Silva, María Dolores y Nuñez Santos, José Ramón del CP Virgen de las Mareas de Avilés.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
Infantil y Primaria.
Recomienda: CPR Avilés-Occidente