Saltar al contenido

Alojaweb


Acceso a la administración de la web


Educastur alojaweb es un servicio de alojamiento para las webs institucionales de los centros educativos asturianos sostenidos con fondos públicos. Cada centro puede solicitar la creación de un sitio web y el perfil de administración para gestionar los contenidos y los permisos de los miembros de la comunidad educativa con cuenta Educastur.

Preguntas frecuentes

« Atrás

Condiciones de uso de alojaweb

Condiciones generales y particulares

06/09/19

$nombreimagen

Educastur alojaweb está bajo las Condiciones Generales de uso que regulan el uso y funcionamiento de todas las páginas, servicios y sitios web del dominio educastur.es. Estas Condiciones están disponibles en la dirección: http://www.educastur.es/condiciones-de-uso, en la página Educastur, web institucional de la Consejería de Educación del Principado de Asturias.


Condiciones particulares de alojaweb

Alojaweb tiene además unas condiciones de uso particulares derivadas de sus propias características y finalidades. Se recomienda a todos los centros educativos que tengan su web institucional en este alojamiento que lean atentamente estas condiciones de uso, puesto que la administración y mantenimiento de contenidos y permisos está delegada en la cuenta institucional de Educastur del centro.

Condiciones de uso de alojaweb

En estas condiciones se incluyen: nombre y URL del sitio, acceso al servicio, administración de la web, responsabilidad sobre las contraseñas, adecuación y difusión de contenidos y revocación de perfiles.

 

Documentación relacionada