« Back

Concurso de fotografía

Concurso de fotografía

📅 04/03/26

Para fomentar la creatividad, la sensibilidad estética y la participación del alumnado en actividades artísticas, el Jimena organiza un concurso de fotografía para todo su alumnado, desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato. Habrá tres categorías, con un tema distinto en cada una de ellas:

  • 1º y 2º ESO: Naturaleza.
  • 3º y 4º ESO: Deportes.
  • 1º y 2º Bachillerato: Fotografía urbana.

«¿Y qué se gana, profe?». Se repartirán dos premios por categoría, que consistirán en vales para material fotográfico, y las fotografías ganadoras se expondrán en el centro.

¡Anímate a participar y que todo el mundo vea tu arte! Tienes hasta el 27 de marzo para enviar tu obra. No olvides leer detenidamente las bases del concurso para asegurarte de cumplir todos los requisitos.

Esta actividad se enmarca dentro de las que está desarrollando el grupo de trabajo Día del Arte, encargado de dinamizar acciones relacionadas con la conmemoración del Día Mundial del Arte, que se celebra el 15 de abril.