« Back

Proceso de matrícula para el curso 2020/21

Proceso de matrícula para el curso 2020/21

08/06/20

Los impresos de matrícula se pueden descargar en los enlaces situados a la derecha (es importante imprimirlos a doble cara por las firmas) o recoger en formato papel en el centro según el calendario establecido.  La entrega y matriculación será presencial en el centro en las fechas señaladas.
Rogamos el máximo cumplimiento de estos calendarios para evitar la presencia de un número elevado de personas en el centro y facilitar la organización del próximo curso con la debida antelación. Para cualquier consulta deberá concertarse cita previa.
Todo el alumnado a partir de 3º ESO debe abonar el SEGURO ESCOLAR, es imprescindible para formalizar la matrícula. El pago puede hacerse en cualquier oficina de LIBERBANK o a través de la banca online. IMPORTANTE: tiene que figurar el nombre del alumno/a y el curso en el que se va a matricular. Quedan excluidos del abono del seguro escolar los alumnos de 1º y 2º ESO.  Modelo de impreso de pago.
Aquellas familias que deseen hacerse socias del AMPA pueden ingresar la cuota anual (12 euros) en el siguiente número de cuenta: ES12 2048 0010 1434 0001 0024. En el concepto pueden poner nombre del alumno y curso.

1.   ALUMNADO DE 1º ESO
Con el ánimo de reducir el volumen de personas en el Centro, atendiendo a las normas facilitadas por la Administración competente, el calendario y los horarios para recogida y entrega de matrículas se distribuye por colegios adscritos.

Por motivos organizativos, el alumnado de los tres colegios adscritos también podrán entregar las matrículas en el centro los días 30 de junio y 1 de julio.

2.  ALUMNADO DEL RESTO DE CURSOS
A fin de evitar la presencia de un número elevado de personas en el Centro,  los boletines de notas se enviarán al correo institucional del alumnado el día 19 de junio de 2020.
El alumnado que haya aprobado todas las materias podrá realizar la matrícula del próximo curso según calendario adjunto.