NOTICIAS

« Back

Instrucciones fin de curso 2022

Instrucciones fin de curso 2022

16/06/22

Carta e información a las familias con las instrucciones fin de curso 2022

Estimadas familias:

El IES El Batán tiene el placer de informarles de las actividades previstas para este final de curso.

A lo largo de la mañana del 23 de junio, último día lectivo, los tutores y las tutoras entregarán al alumnado de ESO y 1º de Bachillerato los boletines de calificaciones.

El lunes, 27 de junio, entre las 11 y las 13 horas, las tutorías recibirán a las familias para recoger los boletines firmados y transmitir las orientaciones del equipo docente. Igualmente, el resto del profesorado estará a su disposición para las aclaraciones que consideren convenientes.

Este mismo día se abre el período de reclamaciones que estará abierto durante el 27 y 28 de junio hasta las 14:00h.

Igualmente, podrán recoger los sobres con los documentos para la matrícula en la Conserjería del Centro y depositar los libros de texto del programa de intercambio del AMPA.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE BECA Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN PRÉSTAMO

El alumnado beneficiario de las becas de libros de texto del Principado de Asturias podrá devolverlos en la Biblioteca del Centro en las fechas y horarios indicados más abajo. Se ruega que se entreguen en las horas estipuladas puesto que el encargado de la Biblioteca debe compaginar su actividad como docente con la recogida de libros y no podrá atenderles fuera de estos horarios.

  • Lunes 20 de 10:05 a 11:00h.
  • Martes 21 de 9:10 a 11:00h.
  • Miércoles 22 de de 10:05 a 11:00h.
  • Jueves 23 de 11:30 a 13:20h.

Se recuerda que la entrega incompleta, en mal estado de los libros o la no promoción de curso supondrán la imposibilidad de acceder a la beca en los próximos cursos.

Los dispositivos electrónicos en préstamo (ordenadores, tablet) que no se hayan entregado aún, se devolverán entre los días 20, 21 y 22 de junio en la Secretaría. Se entregarán en su caja, con los cargadores y cables originales. Se comprobará que el dispositivo funciona correctamente y no está deteriorado.

PERÍODO DE MATRICULACIÓN

Les recordamos que es obligatorio realizar la matrícula a principios de cada curso en la Secretaría del Centro, en horario de 9 a 14 h. según el siguiente calendario:

  • 1º de ESO: el 1, 4 y 5 de julio.
  • 2º de ESO: el 6 y 7 de julio.
  • 3º de ESO: 8, 11 y 12 de julio.
  • 4º de ESO y Bachillerato: 13, 14 y 15 de julio.

El alumnado de 1º de bachillerato que no haya promocionado en la evaluación ordinaria de junio deberá formalizar la matrícula entre el 1 y el 5 de septiembre.

SERVICIO DE INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO DE LA AMPA

La AMPA les ofrece un servicio de intercambio de libros de texto usados, organizado del siguiente modo:

  • Los libros que se entreguen deben estar en buen estado.

  • Se pueden depositar en el local de la AMPA el lunes, 27 de junio, de 11 a 13 h.

  • Los días 5, 7, 12 y 14 de julio (martes y jueves) en horario de 11 a 13 h. se podrán recoger o intercambiar los libros para el próximo curso.

Les recordamos que pueden consultar en el tablón de anuncios del Centro, en la web y en las RR.SS. la siguiente información que irá apareciendo en los próximos días:

Por último, les recomendamos que instalen la aplicación TokApp para recibir noticias y novedades de relevancia.

En nombre de todo el personal del Centro, el equipo directivo les desea unas felices vacaciones.


Horarios

Jornada Escolar

De Lunes a Viernes
8:15 h - 14:10 h

Secretaría

De Lunes a Viernes
9:00 h - 14:00 h

Contacto
Teléfono 985452541
Fax 985453125
e-mail:
batan@educastur.org

Orientación

Lunes 16:00 h - 18:00 h
Miércoles 16:00 h - 17:00 h