Web Content Display

ADMISION Y JORNADA PUERTAS ABIERTAS

12/03/24

$nombreimagen

 

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 

  • Primer turno: 9 abril a las 10:00.
  • Segundo turno : 9 abril 14:30.

ADMISION DEL ALUMNADO 

  • Adjuntamos el ENLACE publicado en educastur. 

 

INFORMACION CLAVE

CALENDARIO DE ADMISION Y MATRICULA 

REALIZACION DEL PROCESO DE FORMA TELEMATICA 

REALIZACION DEL PROCESO DE FORMA PRESENCIAL ( tanto la solicitud como la autorizacion de consulta de datos de renta las proporciona el centro) 

OPTATIVAS

El alumnado que ya está matriculado en nuestro centro no tendrá que formalizar nueva matricula, ni realizar otro trámite.

El plazo de eleccion de optativas del alumnado que pasa de 5 años de infantil a 1º primaria es : 3 al  21 de junio. La información y la documentación necesaria será entregada por la tutora. Los impresos se devolverán cubiertos antes del día 21 de junio también a la tutora.

El resto del alumnado, en caso necesariopodrá realizar el cambio de optativas, del 03 al 21 de junio. La documentación necesaria se recogerá y se devolverá cubierta en la secretaria del centro.

 

FSE

Noticias

« Back

Inicio Proceso Cambio de Jornada Curso 2023/2024

Inicio Proceso Cambio de Jornada Curso 2023/2024

26/01/23

$nombreimagen

El Consejo escolar realizado el pasado 22 de diciembre, ha aprobado el inicio del proceso para solicitar el cambio de la jornada escolar para el curso 2023/24. El pasado 19 de enero se aprobó el proyecto presentado por el centro para que posteriormente sea sometido a votación por todas las familias del colegio , a excepción de las de sexto curso.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Censo de padres/madres:

El censo provisional estará expuesto en el tablón de anuncios del 20 al 23 de enero.

Todos los padres y madres del colegio deberán acudir a comprobar si los datos que aparecen son correctos. En caso contrario, deberán notificarlo en la secretaría para que se proceda a corregir cualquier error.

El censo definitivo se publicará en el mismo sitio el próximo día 24 de enero.

 

Votaciones:

 

Las votaciones serán el 16 de febrero desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas.

Cada votante deberá identificarse con el DNI o cualquier documento acreditativo de su identidad.

Las papeletas para votar las podéis descargar aquí o cogerla en el colegio en dirección.

 

Voto por correo:

 

Toda aquella persona que no pueda venir a votar el día de las votaciones puede ejercer su derecho a través del voto por correo.

Desde el 27 de enero, estará disponible en dirección y en la página web del centro el modelo de papeleta para el voto.

Los votos se enviarán desde el 9 hasta el 15 de febrero.

Aquel que quiera votar por correo deberá introducir la papeleta en un sobre y cerrarlo. Este sobre con la papeleta debe introducirlo en otro que contenga una fotocopia de su DNI, cerrarlo y firmarlo.

Dirigirlo al secretario/a de la Mesa Electoral con la dirección del centro (CP San Cucao, carretera general nº 36, 33425 San Cucao)

 

Escrutinio y Acta:

Terminada la votación, la Mesa electoral realizará el escrutinio de los votos que será público y se levantará acta. Una copia de dicha acta se pondrá en el tablón de anuncios.

Para cualquier duda o aclaración podéis pasar por secretaría o dirección.

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.