« Back

VIAJE DE ESTUDIOS

VIAJE DE ESTUDIOS

01/02/18

$nombreimagen

 

 

         

               VIAJE DE ESTUDIOS

Como despedida de los años pasados en el colegio, los alumnos de 6º tienen un viaje de estudios. El destino es Madrid, pero también visitamos el primer día Segovia.

La duración es de 4 días, de martes a viernes, en la última semana de mayo y la experiencia es ¡fantástica!, el museo del Prado, el Palacio Real, el parque de atracciones, el zoológico… y como colofón el musical “El Rey León”.

Los alumnos repasan conocimientos geográficos, conocen peculiaridades históricas, culturales y desarrollan las capacidades de observación, reflexión y relación en todas las visitas, tanto culturales como puramente recreativas, pero sobre todo experimentan el placer de viajar con sus compañeros fuera del ambiente habitual , así como profundizan las relaciones de camaradería, colaboración y amistad.

Profesores, padres y alumnos colaboran durante todo el curso en la gestión y financiación del viaje. Año tras año se convierte en algo inolvidable para nuestros alumnos.