NORMAS Y RUTAS

Recogida del alumnado 

Es muy importante tener especial cuidado en la puntualidad a la hora de la  recogida de los niños/as sobre todo si son de transporte , ya que de no estar en  la parada se aplicará la normativa vigente (harán la ruta entera del transporte y volverán  al colegio con la cuidadora y si no se localiza a la familia se llevarán al cuartel de la Guardia Civil).

Si los progenitores no van a ser los encargados de recogerlos han de autorizar a las personas que quieran cumplimentando un impreso que existe en el centro y acompañar la fotocopia del DNI .

 

Uso de las puertas.

Alumnado usuario de transporte:

Todo el alumnado que sea usuario del servicio de transporte saldrá por la puerta que les corresponde, que es la que les conduce a su autobús y donde se encuentra su cuidadora. En el caso de que algún padre o madre desee que en un momento puntual su hijo o hija no utilice el transporte escolar deberá esperarlo en la puerta de transporte y comunicarle este hecho a la cuidadora correspondiente (muy importante)

Entrada de transporte.

Esta entrada se abrirá en el momento de la entrada y salida del transporte. Las personas encargadas de su apertura serán las cuidadoras de transporte y los profesores y profesoras vigilantes del mismo (dos cada día). Es una puerta que se utilizará para los alumnos y alumnas usuarios/as de transporte únicamente.