« Back

CHARLAS DEL MES DE FEBRERO Y MARZO EN NUESTRO CENTRO

CHARLAS DEL MES DE FEBRERO Y MARZO EN NUESTRO CENTRO

13/03/26

$nombreimagen

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia de la Universidad de Oviedo, nuestro centro tuvo la oportunidad de acoger dos ponencias de dos jóvenes investigadoras de la Universidad de Oviedo.

El jueves 12 de febrero tuvo lugar en el Salón de Actos del centro la conferencia Mujeres hechiceras en la Edad Media. Magia, amor y muerte, durante la cual Andrea Fernández García desveló datos curiosos sobre casos reales sucedidos en Asturias.

El jueves siguiente, 19 de febrero, María del Carmen Blanco Fernández, investigadora de Biología Funcional, presentó la conferencia Herramientas molesculares para la gestión de recursos naturales.

Por otra parte, el jueves 19 de marzo, dentro del marco del Plan Director, un agente de la Guardia Civil informará sobre aspectos relacionados con la protección del medioambiente.