Convocatorias en curso

 

 

Actividades convocadas

« Back

1ª Jornada Aula del Futuro Asturias

1ª Jornada Aula del Futuro Asturias

31/03/26

Curso: 1ª Jornada Aula del Futuro de Asturias
La primera Jornada Aula del Futuro de Asturias tiene por finalidad inaugurar oficialmente el Aula del Futuro de Gijón-Oriente,  impulsar el proyecto Aula de Futuro (AdF) Asturias a nivel regional y presentar la red de embajadores de Asturias.
Dentro de las acciones diseñadas para el desarrollo de la jornada se llevarán a cabo cuatro talleres equivalentes a 1 crédito de formación (8 horas)

Actuaciones y talleres

-              Inauguración institucional

-              Ponencia

-              Taller: Laboratorio de robótica.

-              Taller: Laboratorio radiofónico.

-              Taller: Laboratorio de creación audiovisual.

-              Taller: Laboratorio Break out.

Objetivos

-              Impulsar el proyecto AdF en Asturias.

-              Presentar la red de embajadores como soporte a los centros.

-              Acercarse a las metodologías activas en talleres prácticos.

Destinado a

Todo el profesorado interesado e implicado en el Proyecto AdF , así como centros con AdF, centros con Proyectos de Formación de Centro o proyectos de innovación relacionados con el AdF.

Lugar y fecha de celebración

Aula del futuro del CPR de Gijón-Oriente.

Día 28 de abril de 2026 de 9.00 a 17.00 horas.

Certificación

8 horas correspondientes a 1 créditos de formación.

NOTA

Las direcciones de los centros designarán a una persona delegada para la asistencia, inscribiéndola en el formulario. Se dará prioridad a los centros con AdF, centros con Proyectos de Formación de Centro o proyectos de innovación relacionados con el AdF. Las demás solicitudes serán consideradas por orden de inscripción, hasta el día 23 de abril.

Inscripción

Programa

Asesoría de referencia

M NIeves García Morán Gijón-Oriente

mnievesgm@educastur.org

Ext. 88705